miércoles, 29 de mayo de 2013

2º DIA

HOLA Mientras están subiendo las fotos, aspecto que no estoy seguro de ver terminado, os paso las breves palabas de este resumen del día: Hemos comenzado por un desayuno opíparo, con un buffet que los guajes devoraban Tras ello y el viaje del bus, 50 minutos fuimos con u guía a conocer la sagrada familia: GENIAL ¡¡ Ha sido una hora y media muy muy educativa, viendo detalles que sin una persona documentada y experta no lograríamos ver, FUE UNA VISITA MUY BUENA Posteriormente nos desplazamos al parque GUELL donde pudimos con ayuda del guía conocer múltiples detalles sorprendentes. Tras ello bajamos en bus a Barcelona y vimos algunos edificios singulares del esta bella ciudad Después nos fuimos a la zona del náutico donde comimos y los alumnos corrieron por las numerosas calles y edificios de este conjunto de tiendas variadas . A las 4 nos fuimos al cine a ver un documental en 3D. Para despedir a Barcelona nos paseamos por las Ramblas despacio, viendo los variados espectáculos de calle: nos llevó dos horas este paseo y los alumnos no hacían más que sorprenderse de ver cosas inusuales Al llegar al hotel y tras cenar salimos jugar a la playa , donde perdieron un balón comparado esta misma tarde , lo que dio lugar a una "bronca" ya que algunos quería meterse al mar a buscar el balón ¡ se lo llevo el mar Mediterráneo , mejor eso que entrar a por el ! Mientras se escribe estas palabras los alumnos están en la habitaciones hablando y jugando (11,00 de lla noche) HASTA MAÑANA